Uso y mantenimiento del carburador.

fecha:2021-03-11 14:32:21    clics:

 

(1) El sistema de aceite debe mantenerse limpio y la pantalla del filtro, la esponja del filtro y la copa de sedimentación deben limpiarse con regularidad para evitar que el lodo fluya hacia el engrasador.
(2) Al final del trabajo de cada día, cierre el interruptor de la puerta y drene el aceite restante en la taza de sedimentación para evitar que el aceite mezclado se seque en los orificios pequeños y bloquee el paso del aceite.
(3) Compruebe periódicamente todas las conexiones del circuito de aceite, y las conexiones deben sellarse para evitar fugas de aceite y la entrada de aire, para no afectar el rendimiento del carburador. Se debe evitar que el tanque de combustible ingrese al agua.
(4) Compruebe periódicamente la aguja de aceite, el orificio de medición principal y la válvula de aguja. Si se encuentra desgastado, repárelo y reemplace las piezas a tiempo cuando sea severo. Al cargar y descargar, es necesario evitar que el soporte de la válvula de aguja choque y se deforme o que el flotador se atasque y afecte la altura correcta del nivel de aceite. La membrana de la bomba debe revisarse con regularidad y, si se encuentra que la deformación residual es demasiado grande o está dañada, debe reemplazarse a tiempo.
(5) La conexión roscada del sistema de control del acelerador debe ser firme, el posicionamiento debe ser preciso y se deben realizar inspecciones periódicas para evitar que la posición del acelerador se afloje y desalinee, lo que resultará en un exceso de velocidad o una velocidad baja. Afecta directamente el rendimiento del motor de gasolina y el rendimiento de la pulverización.
Editado y publicado por Nicole

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