Dirección: NO.1 Hanghai West Road, la ciudad de Zhengzhou , provincia de Henan , China.
Tel: 00-86-371-68629437
Fax: 00-86-371-68613256
E-mail: sales1@ulv-sprayer.com
E-mail: iecn4057@aliyun.com
Según un reciente informe de investigación de Francia y expertos de Argentina, si un hombre es a largo trimestral expuesta entre el insecticida liberado por el nebulizador bug, seguramente moverse por los problemas de fertilidad masculina. Los expertos sugirieron que las personas deben usar pesticidas con cuidado y prestar atención a la contaminación ambiental sobre la salud humana de los efectos adversos.
De acuerdo con los franceses Nacional de Salud y la introducción Medical Research Institute experto Luc Schlemmer en Tignes, este estudio se llevó a cabo en un importante áreas agrícolas en Argentina donde los pesticidas se utilizan muy a menudo. Los investigadores llevaron a cabo las pruebas de semen de 189 hombres infértiles en la zona, y los resultados encontraron que el número y la vitalidad de estos hombres el semen de espermatozoides estaban muy por debajo de los niveles normales. Otros estudios demostraron que estos hombres también se sufren con alteraciones hormonales muy graves. En comparación con otros hombres normales, los hombres que vivía entre el medio ambiente los plaguicidas se enfrentan sobre todo a los problemas de secreción de estradiol, mientras que la hormona luteinizante, que desempeña un papel importante para estimular los testículos están sufriendo con la disminución de la secreción.
El experto dijo que los testículos del hombre son importantes órganos reproductores, y también son uno de los órganos más sensibles a las sustancias químicas nocivas en el medio ambiente. De acuerdo con sus conclusiones de la investigación, los pesticidas en el aire, el primer efecto directo de las sustancias nocivas es en los testículos, lo que redundará en desequilibrios de la hormona de la víctima, y en última instancia, afectan a todo el sistema reproductivo, lo que resulta en una disminución de la calidad del esperma o infertilidad.